loader image

Taller de apoyo emocional «Los LA Sostenido-Migrantes»

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 28/04/2022
8:00 PM - 9:00 PM

Ubicación

Categorías


Inspirado en la nota musical «LA Sostenido» te presentamos este taller de apoyo emocional dirigido a Migrantes y público general que desee modificar sus creencias limitantes.

Te aportaremos una estratégia dinámica con la que podrás identificar aquello que te impide avanzar y transformarlo para el exito.

Reserva tu entrada para recibir la dirección de la sala Zoom y clave de acceso

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

1 comentario en “Taller de apoyo emocional «Los LA Sostenido-Migrantes»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General  de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio web es Hecmyr La Rosa, cuya finalidad es brindar información basada en experiencias de vida que puedan servirte de apoyo, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es DreamHost, LLC (el hosting de esta web, con domicilio en EE. UU y participa en el marco Privacy Shield entre la UE y los EE. UU.) podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos(ver la política de privacidad)