loader image

Tras el tratamiento con quimioterápia y Trasplante de Médula Ósea, desarrollé una Poli Neuropatía Periférica. Es un daño irreversible en los nervios, perdiendo la sensibilidad en manos y pies, provocando dolores neurópaticos constantes durante activaidades que no deberían causar dolor.

Al no tener sensibilidad, puedo cortarme, quemarme y no darme cuenta; al igual que la poca presición al sostener las cosas, se pueden caer o bien romperse si aprieto mucho.

Te explico todo esto para que sepas la historia, dificultad y esmero que hay detrás de cada pieza que veas aquí publicada.

Cada una de ellas las hago a pulso y me lleva bastante tiempo concretarlas, pero al final me siento orgullosa y feliz porque representan un logro más.

Al comprar un artículo de IntoHumano Artesanía, adquieres un logro, una historia y contribuyes al proyecto que representa. No es el artículo, es la historia que hay detrás de él.

GALERÍA DE ARTÍCULOS

PEDIDOS

Para realizar tus pedidos o solicitar mayor información puedes contactar vía WhatsApp o correo electrónico a la dirección info@intohumano.com con la referencia del producto y tendrás atención personalizada.

ÚNETE A LA

INTOCOMUNIDAD

EN TELEGRAM