SÉ AMABLE-LA EMPATÍA TE ENCANTARÁ TENERLA DE VUELTA

Lee de nuevo esa frase «SÉ AMABLE-LA EMPATÍA TE ENCANTARÁ TENERLA DE VUELTA» estás de acuerdo con eso?

Cada persona tiene su historia, vive sus propias tormentas y celebra sus propios triunfos. Pensar sólo en las tuyas y pretender que el resto de la humanidad está al tanto de tu realidad es un acto de individualismo cuyas consecuencias podrían pasarte una alta factura.

La cortesía, una pequeña sonrisa, tal vez un apretón de manos, un sutil toqueteo en el hombro pueden cambiar de forma radical el día de la persona que lo recibe y te aseguro que tendrás de recompensa también una sonrisa de vuelta, un agradecimiento y quién sabe, hasta habrás salvado una vida.

Sé amable con TODOS sin esperar nada a cambio, el universo conspira de la forma más justa que te puedas imaginar.

Feliz día 😉

COMPARTIR

Hecmyr La Rosa

Ayudo a otras personas a través de mis vivencias. El objetivo es que consigas en mis relatos herramientas suficientes que te permitan dar un paso más y entender que todo es parte de nuestra experiencia humana.

DONACIÓN

Si te gusta el contenido y lo encuentras útil, considera hacer una donación en PayPal que me ayudará a mantener este espacio ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General  de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio web es Hecmyr La Rosa, cuya finalidad es brindar información basada en experiencias de vida que puedan servirte de apoyo, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es GoDaddy Operating Company, LLC (el hosting de esta web, con domicilio en EE. UU y participa en el marco Privacy Shield entre la UE y los EE. UU.) podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos(ver la política de privacidad)