Resiliencia es un superpoder al alcance de todos

RESILIENCIA- ES UN SUPERPODER AL ALCANCE DE TODOS

DESPIERTA! La Resiliencia es un superpoder al alcance de todos

Entendiendo que la Resiliencia es la capacidad que tenemos los seres humanos para sobreponernos ante situaciones adversas convirtiéndonos en mejores de lo que ya éramos, te cuento que estamos en una era donde prácticamente se hace obligatorio ser Resilientes.

 

Hay cosas que no podemos cambiar, que no dependen de nosotros, sin embargo puedes identificar las que SI dependen de ti y apoderarte de ellas, de las cosas que te estimulan y reconocer de tu interior la emoción más positiva que poseas para tomar impulso.

Cree en tí, en tus capacidades, confía en que podrás lograrlo teniendo la certeza de que será mejor.

Toma la decisión con determinación, mírate al espejo y visualízate como un persona capaz, admírate e identifícate como ser maravilloso con un poder único que te hará triunfar…. Conviértete en tu propio Superhéroe y haz que la magia suceda.  

COMPARTIR

Hecmyr La Rosa

Ayudo a otras personas a través de mis vivencias. El objetivo es que consigas en mis relatos herramientas suficientes que te permitan dar un paso más y entender que todo es parte de nuestra experiencia humana.

DONACIÓN

Si te gusta el contenido y lo encuentras útil, considera hacer una donación en PayPal que me ayudará a mantener este espacio ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General  de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio web es Hecmyr La Rosa, cuya finalidad es brindar información basada en experiencias de vida que puedan servirte de apoyo, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es GoDaddy Operating Company, LLC (el hosting de esta web, con domicilio en EE. UU y participa en el marco Privacy Shield entre la UE y los EE. UU.) podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos(ver la política de privacidad)