PARTIR DIARIAMENTE DE LA GRATITUD

Partir diariamente de la gratitud te permite crecer como persona. Reconocer la grandeza en cada aspecto de tu vida que te hace ser único e inigualable; dedica unos minutos de tu tiempo al despertar para agradecer, no solo lo material (el hecho de que cuentas con un bocado para alimentarte, un techo donde pasar la noche, una cobija para abrigarte, posiblemente un vehículo que te traslada diariamente) sino también las cosas intangibles (la oportunidad de un nuevo amanecer que se traduce en una nueva oportunidad para crecer y transformar tu vida, el amor de tu familia, la presencia de amigos, vecinos, poder caminar, ver). 

Agradece lo bueno y no tan bueno, identifica la enseñanza en cada situación y encontrarás el motivo para hacerlo. Declara la gratitud para que cosas maravillosas llenen tu día de grandeza.

Coméntanos, cuáles son tus agradecimientos diarios?

COMPARTIR

Hecmyr La Rosa

Ayudo a otras personas a través de mis vivencias. El objetivo es que consigas en mis relatos herramientas suficientes que te permitan dar un paso más y entender que todo es parte de nuestra experiencia humana.

DONACIÓN

Si te gusta el contenido y lo encuentras útil, considera hacer una donación en PayPal que me ayudará a mantener este espacio ¡Gracias!

2 comentarios en “PARTIR DIARIAMENTE DE LA GRATITUD”

  1. El agradecimiento trae consigo abundancia, es un efecto multiplicador. En mi caso particular el agradecimiento no me viene de naturaleza, obvio si sé dar las gracias pero no soy consciente de las muchas cosas que tengo y que debo agradecer. Recientemente fui testigo en mi vida de como el agradecimiento va dando más y más razones para agradecer…
    Un día todo estaba gris, nada salía, no tenía para comer, debía dejar la casa donde estaba alquilada a los 3 días, me dicen en la empresa donde trabajo que van a cerrar y quedamos cesantes a final de mes…un caos; y de pronto todo fue mejorando, un contacto me consiguió una casa para mudarme, me ayudaron a pagar el enganche, otro conocido me hizo la mudanza, me regalaron algunas cosas para estar cómoda en dicha casa…y lo que parecía un monstruo oscuro se convirtió en luz.
    Mas que agradecer a esos ángeles terrenales agradezco a Dios, al Cosmos, a esa fuerza suprema que siempre aparece en el momento indicado y me deja con la sensación de ser merecedora de tanto y ser multiplicadora del mensaje
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

    1. Es importante hacer de la gratitud parte de nuestro ser, de nuestra esencia. Las recompensas vienen por añadidura pero más que obtener esa recompensa es tener la certeza de que absolutamente todo lo que está sucediendo en nuestra vida tiene un verdadero propósito en pro del crecimiento y desarrollo del ser. Gracias por compartir tu maravillosa experiencia y que lluevan Bendiciones en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General  de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio web es Hecmyr La Rosa, cuya finalidad es brindar información basada en experiencias de vida que puedan servirte de apoyo, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es GoDaddy Operating Company, LLC (el hosting de esta web, con domicilio en EE. UU y participa en el marco Privacy Shield entre la UE y los EE. UU.) podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos(ver la política de privacidad)