EL MAPA DEL TESORO PARA MATERIALIZAR LOS SUEÑOS

El Mapa del Tesoro es una manera muy efectiva de materializar los sueños, es  decretar lo que siempre haz querido para tí. Ten en cuenta que la mente es realmente poderosa y si está en tu mente, ocurrirá. 

Aquí te enseño algunas técnicas para construir tu propio Mapa del Tesoro y hacer tus sueños una realidad palpable. 

Funciona para cualquier cosa que desees (material, espiritual, salud. Lo que sea) Debes tener extremo cuidado al plasmar lo que quieres, debes hacerlo con el mayor detalle y de la manera más perfecta posible ya que, absolutamente todo te será comedido. 

Por eso es importante, antes de comenzar a hacer el Mapa, dejar salir todos tus miedos, sin vergüenza alguna, los miedos sólo limitarán tu alcance. Plásmalos en papel y cuando hayas terminado quémalo. 

Una vez que sabes lo que quieres, comienzas a utilizar tu poder de la mente, con la certeza de que eso existe y es tuyo. Puedes valerte de marcadores, colores, pega, recortes, todos lo que quieras para que tú mapa sea muy colorido y alegre, diviértete y deja fluir tu niño interior.

También debes crear las condiciones para que todo lo que estás pidiendo, se dé, preparar el terreno. Hacer tú mapa de resultados, no del proceso, es decir si yo estoy pidiendo un cuerpo sano, plasmare en mi Mapa una foto de mi cuerpo ya sano. No olvides colocar GRACIAS, esto es un hecho.

Seguidamente debes plasmar cómo lo quieres y cómo quieres obtenerlo (de manera lícita, cómoda, placentera, que puedas pagar las cuotas, que cuentes con el apoyo de todo el mundo) ojo siempre en presente porque ya es un hecho. No incluyas tiempo en tu mapa, se dará en el tiempo perfecto. Aplica energía y pasión, el mapa trae consecuencias maravillosas.

Una vez terminado el mapa, SUELTA, déjalo en manos de Dios, del cosmo, del universo. Colócalo en un lugar visible donde puedas visualizarlo constantemente.Cuando ya se haya cumplido lo que pediste, quémalo. Es una manera de agradecer al universo. Si deseas realizar otro, puedes hacerlo y si por el contrario hay cosas que no se concretaron, quémalo y realiza otro.

Recuerda, ten mucho cuidado con los detalles, el mapa es una herramienta muy poderosa, funciona con tu mente y energía.

COMPARTIR

Hecmyr La Rosa

Ayudo a otras personas a través de mis vivencias. El objetivo es que consigas en mis relatos herramientas suficientes que te permitan dar un paso más y entender que todo es parte de nuestra experiencia humana.

DONACIÓN

Si te gusta el contenido y lo encuentras útil, considera hacer una donación en PayPal que me ayudará a mantener este espacio ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General  de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio web es Hecmyr La Rosa, cuya finalidad es brindar información basada en experiencias de vida que puedan servirte de apoyo, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es GoDaddy Operating Company, LLC (el hosting de esta web, con domicilio en EE. UU y participa en el marco Privacy Shield entre la UE y los EE. UU.) podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos(ver la política de privacidad)