LAS VELOCIDADES-REFLEXIÓN DE LA VIDA

La rutina diaria nos obliga a vivir en rapidez constante y, es que hasta las horas parecieran volar.

Levantarnos, apurarse con el desayuno porque se hace tarde, la merienda de los niños, les deja el transporte, el tráfico, si vas en transporte público salir antes por tener que lidiar con la multitud, llegar y tal vez tener trabajo acumulado y así vamos con todo.

Pasamos los días sumergidos en una eterna rutina marcada por el tiempo, pero es que si decido ir más despacio me atropellan los demás porque no voy a un ritmo común y a veces es hasta peor.

Todo exceso es malo, tanto ir acelerado como ir demasiado lento trae sus consecuencias.

Es saber mantener un sano equilibrio que te permita apreciar la esencia de las cosas.

La pandemia nos ha obligado a una pausa necesaria, a bajar las velocidades, tanto si era necesario que la tierra comienza a recobrar fuerzas, el aire a limpiarse, las aguas a aclarar, los animales recuperando espacios y así poco a poco.

Necesitábamos cesar, cuando nos toque incorporarnos debemos hacerlo con consciencia en el aquí y el ahora.

COMPARTE

Hecmyr La Rosa

Ayudo a otras personas a través de mis vivencias. El objetivo es que consigas en mis relatos herramientas suficientes que te permitan dar un paso más y entender que todo es parte de nuestra experiencia humana.

DONACIÓN

Si te gusta el contenido y lo encuentras útil, considera hacer una donación en PayPal que me ayudará a mantener este espacio ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General  de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio web es Hecmyr La Rosa, cuya finalidad es brindar información basada en experiencias de vida que puedan servirte de apoyo, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es GoDaddy Operating Company, LLC (el hosting de esta web, con domicilio en EE. UU y participa en el marco Privacy Shield entre la UE y los EE. UU.) podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos(ver la política de privacidad)