HOY NO QUIERO NADA TENGO UN «BAJÓN EMOCIONAL»

Sí, sucede que en ocasiones no provoca absolutamente nada, sólo dormir y que todo lo hagan por ti. Tenemos lo que llaman «bajón emocional».

Sentir esto no está mal, somos humanos y a veces nos agobiamos, la ansiedad nos invade, lo mas importante es que no se convierta en un estado frecuente en tu vida ni tampoco que lo veas bien si te estancas ahí, vale?

Si esto sucediera, busca ayuda, conversa con otras personas que te puedan apoyar en la búsqueda de una solución, plantearte una meta a corto plazo estaría genial.

En época de pandemia, ten cuidado de no caer en este estado constante, sé que es difícil no divagar, llegará un momento en que no sabes si estas triste, alegre, enojado es parte de ese juego sucio de la mente.

Todo pasará confía, respira y vive un día a la vez.

 

COMPARTIR

Hecmyr La Rosa

Ayudo a otras personas a través de mis vivencias. El objetivo es que consigas en mis relatos herramientas suficientes que te permitan dar un paso más y entender que todo es parte de nuestra experiencia humana.

DONACIÓN

Si te gusta el contenido y lo encuentras útil, considera hacer una donación en PayPal que me ayudará a mantener este espacio ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General  de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio web es Hecmyr La Rosa, cuya finalidad es brindar información basada en experiencias de vida que puedan servirte de apoyo, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es GoDaddy Operating Company, LLC (el hosting de esta web, con domicilio en EE. UU y participa en el marco Privacy Shield entre la UE y los EE. UU.) podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos(ver la política de privacidad)