EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA. Haz que impulse tu presente

Dicen que el primer amor nunca se olvida, generalmente es sublime, tierno, inocente, divertido; por lo menos así fue el mío…

Hay personas que conocen su primer amor en la infancia, otros cuando tienen hijos, algunos con sus padres, en fin, de muchas formas. Lo que sí es cierto es que te marca, tal vez por lo ideal, quizás por el bienestar interno que te produce; podemos aprovechar ese recurso, valernos de que ocupa un espacio, por lo menos en nuestra mente y hacer uso de él a beneficio propio más que dejé de ser solo un rincón de recuerdos.

Y si intentas cerrar los ojos y conectarte con esa emoción?

Y si simplemente intentas valerte de esa sensación para brindársela a quien te acompaña hoy?

O mejor aún

Y si decides brindarte nuevamente esa felicidad a ti mismo?

Ojo y no es que sea una emoción que le pertenece a alguien y la ocupas en otra, No!

La emoción es tuya y nada más que tuya y eres tu quien decide en ella. El amor es una decisión.

Te atreverías a contarme un poco de tu primer amor?

COMPARTIR

Hecmyr La Rosa

Ayudo a otras personas a través de mis vivencias. El objetivo es que consigas en mis relatos herramientas suficientes que te permitan dar un paso más y entender que todo es parte de nuestra experiencia humana.

DONACIÓN

Si te gusta el contenido y lo encuentras útil, considera hacer una donación en PayPal que me ayudará a mantener este espacio ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General  de Protección de Datos (RGPD).

El responsable de este sitio web es Hecmyr La Rosa, cuya finalidad es brindar información basada en experiencias de vida que puedan servirte de apoyo, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El destinatario de tus datos es GoDaddy Operating Company, LLC (el hosting de esta web, con domicilio en EE. UU y participa en el marco Privacy Shield entre la UE y los EE. UU.) podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos(ver la política de privacidad)